Menú

El cantante Francisco: "No voy a comprar ningún producto catalán"

El valenciano criticó a los nacionalistas, quienes "no nos respetan y pasan totalmente de nuestras leyes", y tildó a Mas de "loco de la vida".

Chic
211
El cantante Francisco: "No voy a comprar ningún producto catalán"
El cantante Francisco | Cadena Ser

Al cantante Francisco no le han gustado demasiado los resultados de las últimas elecciones catalanas y, por ello, en una entrevista concedida a la Cadena SER, ha declarado: "No voy a comprar ningún producto catalán. Ni cava, ni medicamentos, ni alimentos, ni editoriales, etcétera. Ese es mi castigo".

El intérprete de canciones como "Latino" dijo, refiriéndose a la victoria de Juntos por el Sí, que sintió "mucho" el resultado porque "los catalanes son grandes personas". "Es un día de luto para los españoles, no nos respetan y pasan totalmente de nuestras leyes y nuestra Constitución", añadió.

Al todavía presidente de la Generalidad, Artur Mas, lo tildó de "loco de la vida, un temerario", e instó a las instituciones a hacer una política "seria y con futuro".

Finalmente, Francisco tranquilizó a sus seguidores, asegurando que seguirá visitando Cataluña: "Si tengo que llevar pasaporte, lo haré".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios