Menú

¿Podría Bertín Osborne entrevistar a Juan Carlos?

Su programa de entrevistas, En la tuya o en la mía, está siendo un éxito. Confiesa que su gran reto y mayor felicidad es su hijo Kike.

Su programa de entrevistas, En la tuya o en la mía, está siendo un éxito. Confiesa que su gran reto y mayor felicidad es su hijo Kike.
Bertín Osborne | Cordon Press

Bertín Osborne, a sus 60 años, vuelve a estar en el punto de mira gracias al éxito que está teniendo con su programa de entrevistas de TVE, En la tuya o en la mía, liderando la audiencia todos los miércoles gracias a charlas con Pablo Motos, Pablo Alborán y Carmen Martínez-Bordiú. Gran parte de su éxito radica en que las entrevistas son charlas amenas en las que se nota complicidad entre el invitado y el cantante.

Por este triunfo el artista ha concedido una entrevista a Las Provincias donde habla de sus retos, ilusiones y de cómo es. Se ha especulado que cobra 10.000 euros por programa, algo que no quiso ni confirmar ni negar. "Siempre me ha parecido una ordinariez hablar de dinero. Cada uno gana lo que quieren pagarle. Si no rinde y lo devuelve con crece, se acabó", dice y termina el tema explicando que es un programa "bueno y baratito".

Habló de sus dos casonas, una que tiene en Madrid y otra en Sevilla, la finca que tanto cariño le tiene. Desveló que su casa en la capital "es de alquiler" pero que "cuando tenga dinero piensa comprarla para sus hijos". Aunque ama su cortijo sevillano tiene que vivir en Madrid por el tratamiento que tiene su hijo Kike por sus lesiones cerebrales. Está a la venta por ocho millones, pero aún no ha encontrado comprador.

"No sé de dónde sale que soy de derechas. Soy el típico liberal, lo que pasa es que no hay un partido así hoy en día. Soy más conservador que revolucionario y más de orden que de caos. ¿Eso es ser de derechas? Del Real Madrid soy desde que nací y hasta la muerte… ¿y a ti no te gusta vivir bien? Lo que pasa es que los artistas, para hacerlo, tienen que renunciar a muchas cosas que duelen, a la vida privada, a disfrutar de la familia como un mortal más… y eso no se valora", confesó.

Querría entrevistar a Arthur Mas para saber qué es lo que realmente piensa y tiene ganas de tener una charla con Julio Iglesias, Antonio Banderas, Iker Casillas, Nadal o Gasol. Sin embargo, no duda en pedir entrevista a el rey emérito Juan Carlos, "porque cree que humanamente es un gran desconocido".

Las tragedias de Bertín

Para el cantante no todo en su vida han sido fiestas, mujeres, música y buena vida. Ha tenido que superar la muerte del primer hijo con su primera mujer, Sandra Domecq, y el fallecimiento de ésta con tan solo 51 años por cáncer.

Además, cuando su hijo Kike nació en el sexto mes de gestación con una parálisis cerebral, decidió luchar desde el principio para darle la mejor vida posible. Es una lucha diaria y "muy dura", pero ni él ni su mujer Fabiola pierden la esperanza. "Vivimos pensando en él constantemente. Significa la bondad, la diversión, el sentido del humor y, también, el esfuerzo y la unión de la familia. Él es el faro que nos guía a todos", añade. Aunque le dieron dos años de vida, ahora tiene ocho y ya se pone de pie y da besos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios