Menú

Eva González y Cayetano Rivera se casan en la boda del año en Sevilla

La presentadora lució un vestido sencillo de Pronovias con un broche de 254 diamantes. Cayetano un chaqué de Armani.

Ya llegó la gran fecha de la boda de Cayetano Rivera y Eva González. Numerosos periodistas y vecinos estaban esperando a las puertas de la iglesia para ver cómo iban vestidos los invitados y el vestido de la novia.

La presentadora llegó 25 minutos tarde a la iglesia luciendo un vestido de Pronovias, muy sencillo con la espalda bordada en nudos franceses, combinándolo con un broche hecho a medida de 254 diamantes, acompañada del padrino, el tío de Cayetano, Curro Vázquez.

A las 12:30 pasadas llegó el novio con la madrina, la madre de la modelo, quien lució un bonito vestido verde y mantilla negra. Él escogió un chaqué de Armani. Las alianzas que se intercambiarán son de oro de la firma Suárez.

Uno de los primeros en llegar a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor (Sevilla), fue Kiko Rivera, quien no acudió al bautizo de su sobrina Carmen, hija de Lourdes Montes y su hermano Fran Rivera, por cuestiones de trabajo. Llegó con un chaqué que le quedaba algo holgado.

Otro invitados fueron Vanessa Martín, que escogió un vestido muy veraniego; Raquel Revuelta, con un traje de dos piezas marrón y un tocado del mismo tono; Pastora Soler, que escogió a Iván Campaña y zapatos de Mascaró; Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío que lució un diseño propio de color azul marino. Otro de los hermanos del novio que acudió a la boda fue Julián Contreras, que en vez de llevar chaqué lució un traje.

José María Manzanares acudió acompañado de su mujer, Resurrección Samper, con un traje de cuadros que no le favorecía. Más tarde aparecieron los compañeros de de MasterChef de Eva González, muy poco acertados en su vestimenta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios