Menú

La prensa estadounidense: ¿romance entre Juan Carlos I y Deborah Norville?

Es Deborah Norville, tiene 57 años, tres hijos y lleva casada 28 años con Karl Wellner.

Es Deborah Norville, tiene 57 años, tres hijos y lleva casada 28 años con Karl Wellner.
Las portadas de la prensa rosa

El 42 cumpleaños de Belén Esteban es la noticia principal de Sálvame. La colaboradora de Telecinco "se siente como una niña de 15 años". Pero, sin duda, lo más sorprendente es que el magacín recoge de la prensa estadounidense que el rey Juan Carlos quizás ha encontrado una sustituta a su "amiga entrañable", la princesa Corinna. Los medios del país hablan de una periodista televisiva llamada Deborah Norville, que tiene 57 años, tres hijos y lleva 28 años casada con Karl Wellner, un empresario sueco con muchos contactos. El New York Post explica que se conocieron en la República Dominicana el mes de marzo en una cena organizada por el empresario Alfonso Fanjul, una noticia que en su momento fue publicada por la prensa española, mucho más al tanto de los quehaceres sentimentales del Rey, pero que ahora parece haber calado en ese país. ¿Significará la confirmación de que Juan Carlos sí está con esta periodista americana?. Lo cierto es que ambos han mantenido un contacto frecuente, según ciertos medios, y la prensa USA ya se ha hecho eco de este feeling.

¡Qué me dices! abre su edición con la nueva cara de Kiko Matamoros tras su última cirugía. La revista muestra las imágenes exclusivas de este cambio tan solo 10 días después de su operación de estética. Por otro lado, publica instantáneas de la boda de Eva González y Cayetano Rivera y hace un repaso a los modelitos que lucieron los invitados. Una de las imágenes más llamativas que hay en el interior son las de Julia Roberts tocando a Danny Moder. ¡QMD! titula con "¿Qué busca Julia?" mientras marcan dónde está tocando la actriz.

Pronto prefiere poner en portada el segundo embarazo de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja está feliz y encantada por la noticia. Al lado aparece Eva González y Cayetano Rivera al salir de la iglesia, recién casados. El magacín explica cómo fue la boda y su "nueva vida de casados". También comenta la separación de Carlota Casiraghi del padre de su hijo, Gad Elmaleh, y que empieza una relación con un director de cine, con quien ya se le ha visto pasear.

Temas

En Chic

    0
    comentarios