Menú

Charlie Sheen podría revelar que es portador del VIH

Podría anunciarlo este martes en el programa Today. Ya está recibiendo el tratamiento y hasta ahora solo lo sabían los más cercanos.

0
Podría anunciarlo este martes en el programa Today. Ya está recibiendo el tratamiento y hasta ahora solo lo sabían los más cercanos.
Charlie Sheen | Cordon Press

El estado de salud de Charlie Sheen está en el punto de mira. Según publica la prensa estadounidense, el protagonista de Dos hombres y medio anunciará este martes en Today, programa de la NBC, que es portador del VIH. Este rumor empezó a tomar cuerpo a raíz de que el espacio enviase un comunicado en el que confirmaba la presencia del actor de 50 años.

Enseguida People y TMZ publicaron que iba a Today para desvelar sus problemas de salud que, según Howard Bragman, un conocido publicista, es algo con lo que lleva luchando desde hace seis meses pero es ahora cuando se ve con fuerzas para compartir su historia con el mundo.

"La entrevista podría despertar un montón de simpatía hacia él, pero debería estar preocupado también por los casos de litigación de antiguas parejas sexuales", aseguró el publicista.

Por lo demás, añade que Sheen ya está con el tratamiento y que hasta ahora solo lo sabían las personas más cercanas al actor, porque era algo que no había asimilado y de lo que le costaba mucho hablar.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia