Menú

Eva González y Cayetano Rivera, luna de miel en Australia

Primeras imágenes inéditas del viaje del recién matrimonio. Estarán en Australia, Tailandia y Maldivas. No han escatimado en gastos.

Chic
0
Eva González y Cayetano Rivera, luna de miel en Australia
Cayetano Rivera y Eva González | Portada 'Diez Minutos'

Diez Minutos abre su edición con las imágenes exclusivas de Eva González y Cayetano Rivera de luna de miel, posiblemente pisando la tercera exclusiva de ¡Hola!, revista que se ha encargado de publicar las imágenes inéditas de la boda del recién matrimonio del pasado 6 de noviembre y de la fiesta posterior.

La luna de miel de la pareja empieza en Australia y seguirá en Tailandia y en las Maldivas. Después de 25 horas de vuelo, aterrizaron en Melbourne. Pensaban disfrutar de las playas de la zona y hacer surf, pero el mal tiempo les obligó a cambiar sus planes e ir a comprar ropa de abrigo y hacer turismo por los lugares más emblemáticos, según informa la revista.

También alquilaron un coche y visitaron la localidad de Apollo Bay y, después de hacerse innumerables fotografías, fueron al Faro de Melbourne. Visitaron el Parque Nacional Gran Otway y pasearon por las playas. Además, estuvieron por un mercadillo donde compraron unos patucos que podrían ser para su sobrina Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Su siguiente destino ha sido a Sidney, donde vieron la Opera, los sorprendentes edificios y recorrieron los puentes. Según cuenta la revista, hicieron un recorrido aéreo en helicóptero y no han escatimado en gastos. De ahí viajarán a Bangkok y las islas Maldivas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios