Menú

Olvido Hormigos vuelve a posar desnuda para 'Primera Línea'

La exconcejala y tertuliana del corazón regresa al ruedo a lo grande, con un buen desnudo en portada.

0
La exconcejala y tertuliana del corazón regresa al ruedo a lo grande, con un buen desnudo en portada.

Olvido Hormigos vuelve a desnudarse, esta vez para la publicación Primera Línea. La exconcejala socialista nos recuerda que posee un estupendo palmito a sus 47 años, posando junto al reportero Torito y un montón de bien torneados cuerpos masculinos y femeninos entre los que no desmerece en absoluto.

El objetivo esta vez es promocionar su primera novela, El abrazo infiel, un relato con tintes autobiográficos -y, naturalmente, también eróticos- en el que la autora cuenta muchas interioridades.


Además, y en realidad a su -ahora mismo- estancada carrera televisiva, asegura que le "encantaría participar en Supervivientes", otro de los realities de Telecinco, la cadena con la que firmó. De todas formas, tal y como ella misma confiesa, su relación con Jorge Javier Vázquez ahora mismo no es nada buena.

En Primera Línea, Olvido también arremete contra su enemiga íntima, Belén Esteban, que le sigue "poniendo de los nervios" con su pose de "madre coraje". "Es una mujer que siempre está dando pena", dice muy duramente. "No tiene nada de cultura, no sabe escribir ni comportarse", insiste.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD