Menú

Fran Rivera acaba el Camino de Santiago con Lourdes Montes

El torero ha llegado a su destino tras varios días de peregrinaje.

El torero ha llegado a su destino tras varios días de peregrinaje.
Rivera y Montes | Instagram

Ha pasado una semana exacta desde que Fran Rivera se embarcara en el Camino de Santiago en compañía de algunos amigos. Hoy han llegado a su destino con la adhesión de una peregrina más: Lourdes Montes, que no se ha resistido a alcanzar esta meta en compañía de su marido.

El pasado lunes 23, el torero y siete amigos más comenzaban la andadura desde O Cebreiro. "Camino de Santiago, cualquier camino es bueno si vas con amigos. La verdad qué experiencia más bonita estamos viviendo, disfrutamos cada paso, da igual la nieve, el agua o el frío. Caminamos siempre para delante con fe", escribió Fran junto a una imagen en su cuenta de Instagram. El torero, sin embargo, no ha querido decir en ningún momento los motivos que le empujan a hacer un viaje tan espiritual.

Rivera y amigos | Instagram



Aunque Lourdes Montes no partió inicialmente con el resto de peregrinos, se unió al camino de peregrinaje de su marido. Han llegado a Santiago de Compostela y Fran quiso compartir este momento con sus seguidores de las redes sociales. Junto a una imagen en la que aparecen Lourdes y él, ha escrito: "Y lo mejor de todo, llegar a Santiago acompañado de la dueña de mi corazón!".

La pareja está en su mejor momento desde que llegó a sus vidas la pequeña Carmen. Para terminar el reportaje fotográfico de esta excursión el torero, ha subido a Instagram una imagen de todos los caminantes en la catedral de Santiago: "Y por fin llegamos a lo que sabemos es el principio de un nuevo camino. Gracias a mis amigos, a todos los peregrinos que han andado con nosotros, al cariño recibido por donde hemos pasado. Y gracias a Dios por traernos hasta aquí por el largo camino de la vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios