Menú

Makoke: "He visto cómo Toño Sanchís violaba la intimidad de Belén"

La novia de Kiko Matamoros habla en una extensa entrevista en Lecturas del hasta ahora representante de su pareja y de su traumático paso por Sálvame.

Chic
2
Makoke: "He visto cómo Toño Sanchís violaba la intimidad de Belén"
Makoke | Cordon Press

La novia de Matamoros habla largo y tendido para Lecturas. Y lo hace de dos temas fundamentales y que se han revelado íntimamente relacionados entre sí: su paso -y salida- por Sálvame, entre acusaciones de infidelidad, y la traición de Toño Sanchís.

Makoke nunca se fió del representante de su pareja, Kiko Matamoros, y el tiempo le ha dado la razón. "Lo de Toño no me ha pillado por sorpresa porque algo me esperaba. Para Belén [Esteban] debe ser durísimo: la traición emocional es terrible".

"Toño no es santo de mi devoción, nunca me he fiado plenamente de él. Creía que nos estaba haciendo daño y se lo he dicho a Kiko siempre". Y así fue. Según ha reconocido la propia Belén Esteban fue su representante el que le proporcionó a ella y a Mila Ximénez la información de que la novia de Matamoros tenía un amante.

"Sí, Toño se lo cuenta a Belén para hacernos daño, es muy doloroso para nosotros. Aquí hijos tenemos todos […]. El otro día, Mila y Belén confirmaron que les venían muchas informaciones por él. No entiendo nada. Luego, cuando yo me encuentro con Toño -vino a casa a recoger a Kiko para ir a la entrevista del Deluxe en la que reaparecía tras su operación- era él el que me decía: 'A estas dos se les ha ido la cabeza'. Me lo creí y me sentí reconfortada. ¿Cómo la misma persona que a mí me dice eso por otro lado les pasa información en mi contra? [...]", señala Makoke en Lecturas.

"Toño habla mal de todo el mundo", sentencia Makoke, que incluso ha "presenciado cómo violaba la intimidad de Belén".

Ahora Kiko, al que le unía una amistad con Sanchís, ha dejado a su representante tras descubrirse éste y otros muchos escándalos. Y mientras, Makoke, que ya está más tranquila, no descarta demandar a la Esteban y Mila.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios