Menú

El monumental lío que ha montado Mila Ximénez, en 6 pasos

¿Qué ocurrió con Mila Ximénez en Sálvame? ¿Qué pasará ahora? Tratamos de responderlo a continuación.

¿Qué ocurrió con Mila Ximénez en Sálvame? ¿Qué pasará ahora? Tratamos de responderlo a continuación.
Mila Ximénez | Cordon Press

El miércoles prometía tormenta en Sálvame, pero no de tal escala. Muchos temas polémicos centraban la actualidad del día, desde el culebrón en torno a Belén Esteban y Toño Sanchís a la supuesta homosexualidad de Cristiano Ronaldo.

Pero lo que ocurrió con Mila Ximénez cambió toda la agenda del día. La colaboradora y polemista del espacio fue despedida por los responsables del programa por un error que ella misma ha asumido como propio. O eso se desprende del Twitter de Mila, que de madrugada confirmó la información publicada por un club de fans que aseguraba su despido fulminante.

Una (supuesta) marcha que deja varios enigmas. ¿Qué ocurrió ayer en Sálvame? ¿Se trató de una pantomima o de un despido real?

¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

El motivo de este conflicto surge a raíz de una discusión con su compañero Kiko Matamoros. Por lo visto y tras varios rifirrafes previos, Mila dijo que no estaba de acuerdo con "la publicidad encubierta" que consideraba que estaba haciendo Kiko con diversos productos.

Durante la discusión todo se puso muy tenso, y le aconsejaron que saliera del plató para relajarse. Tras ser llamada por la dirección, Mila aseguró que si salía no iba a volver nunca a Sálvame. Después de varias salidas de tono y tras una discusión con el director, Ximénez abandonó el espacio, sin nada que -todavía- confirmase que había sido despedida de manera definitiva.

¿Qué tal está ella?

Como decimos, la confirmación del despido vino de madrugada y a través de su red social. "Hasta siempre!!!". Es uno de los varios tuits de Ximénez tras asegurar, de manera inesperada, su despido total y definitivo del programa. La ex de Manolo Santana se atribuyó las culpas en todo momento, y aseguraba mirar hacia el futuro.

"Ahora toca desconectar"; "Ahora...¡a por la vida!"; "Mis nietos me esperan"... fueron algunos de sus mensajes. Una marcha sin rencores: "Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos". ¿Estaría en sus cabales Mila Ximénez? ¿Quién filtró el supuesto no-despido al club de fans?

'Toñogate'

Ximénez ha sido de las colaboradoras más duras con el embrollo Toño Sanchís descubierto la semana pasada. La supuesta estafa a Belén Esteban, otro de los puntales del programa, destapó una enorme polémica que el sábado casi culmina en el hospital, con el mánager ingiriendo una exagerada cantidad de medicamentos y calmantes que le produjeron una intoxicación. Las cosas están tensas en el plató de Telecinco.

¿Tendrá algo que ver el caso de Toño Sanchís en el embrollo de Mila? El representante habló mal de Mila Ximénez y malmetió entre la mayoría de colaboradores para generar temas de actualidad, enfrentamientos y polémicas varias. Por lo tanto, ella también está implicada en la polémica. Quizá, dado lo oscuro del caso (¿de dónde viene y dónde está el dinero supuestamente defraudado?) Mila Ximénez haya pinchado en hueso posicionándose contra Sanchís.

El factor Benito

Después de seis meses, la cadena anunció el esperado -y largamente acariciado- regreso de Rosa Benito al Deluxe de este viernes. El programa, cuyas audiencias van bajando, necesita golpes de efecto y alimento constante. Ni que decir tiene que ambas se llevaban peor que mal, y la salida de una y la entrada de la otra parecía un fenómeno lógico, dentro de la lógica propia de un espacio como Sálvame. En todo caso, la cuñada de Rocío Jurado se sentará en el Deluxe tras varios meses dedicados al descanso y la música. Sí, han leído bien.

¿Forever and ever?

Ya sabemos cómo son los de Sálvame, y su enorme capacidad para generar conflictos que luego se resuelven o no, pero nos tienen en vilo a nosotros y a la audiencia del programa. Un despido de una primera espada del programa como Mila Ximénez podría ser eso, un despido.... o podría no serlo.

De momento, la propia Mila ha asumido el mea culpa, lo que podría suponer un futuro regreso al espacio. O a lo mejor la colaboradora necesitaba unas vacaciones, y qué mejor manera de despedirla que... despidiéndola, y de paso garantizarse un buen número de titulares. El tiempo dirá. ¿Adiós, hasta pronto, hasta dentro de cuatro horas? Sí, porque ahora llega...

El desmentido

Y cuando todo parecía encajar, llega un tuit de Mediaset desmintiendo el despido anunciado por el club de fans, confirmado por Mila, y previsiblemente nuevo combustible del programa para la presente semana.

Todo habría sido fruto de una mala interpretación de Ximénez, que fue invitada a abandonar el programa, pero no fue despedida. Eso, o la mala comunicación entre ambas partes, pudo provocar que la afectadísima colaboradora se diese por despedida y después lo diese a conocer en Twitter, antes de confirmarlo con sus jefes... o tratase de estrujar la situación fruto de su enfado.

En todo caso... lo descubriremos esta misma tarde en Sálvame diario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios