Menú

Marina Danko se reconcilia con su hijo Miguel

También presentó en sociedad a su nueva pareja, un rico magnate suizo que se llama Fabio Mantegazza.

Crónica Rosa: El regreso de Rosa Benito

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

También presentó en sociedad a su nueva pareja, un rico magnate suizo que se llama Fabio Mantegazza.
Marina Danko | Archivo/Cordon Press

Uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico fue la actual pareja de Marina Danko y la reconciliación con su hijo. Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto comentaron este asunto y explicaron que ya se sabía su relación con el rico magnate suizo Fabio Mantegazza pero que hizo su presentación oficial hace unos días en una fiesta navideña que organizó en su casa, a la que acudieron sus tres hijos. El empresario, que tiene raíces canarias e italianas, cumplió 50 años, está divorciado y tiene dos hijos.

Pero la noticia fue, tal y como explicaron sobre la mesa de esRadio que la reconciliación con su hijo Miguel, con quien últimamente mantenía una relación distante, ya que, pase lo que pase "ella es su madre y aunque y éste se posicionara a favor de su padre, no deja de ser su madre".

Danko no se hablaba con su hijo desde hacía algún tiempo porque éste tomó partido por su padre Palomo Linares cuando Marina y su marido se separaron en el 2011. También comentaron que esta cercanía coincidía con el distanciamiento de Miguel de su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios