Menú

Toño Sanchís se niega a entregar las facturas

Sus abogados le recomiendan llevar el caso a los tribunales porque consideran que las facturas son de la sociedad, no de Belén.

Sus abogados le recomiendan llevar el caso a los tribunales porque consideran que las facturas son de la sociedad, no de Belén.
Toño Sanchís prefiere guardar silencio. | Gtres

Parece que el episodio de supuesta traición entre Toño Sanchís y Belén Esteban no tiene intención de terminar cuanto antes. Cuando salió a la luz el escándalo, el exrepresentante de la princesa del pueblo tenía intención de solucionar este asunto con la mayor rapidez a través de un acuerdo entre ambos, sentarse y hablar amablemente por su relación de amistad de años.

Pero ahora la situación se pone difícil ya que, según informaba El Programa de Ana Rosa, Toño quiere llegar hasta el final y está dispuesto a llevar el asunto a los tribunales y terminar en juicio. El que fuera mano derecha de Belén Esteban prefiere seguir las recomendaciones de sus abogados, que aseguran estar tranquilos, que consideran que podría ganar un futuro caso.

Toño Sanchís no tiene ninguna intención de darle las facturas que están a nombre de su empresa a su exrepresentada porque considera que con la documentación que ha entregado es suficiente y ha cumplido con ese expediente. Sus abogados consideran que las facturas son de la sociedad y no de Belén Esteban. Ante esta situación, Toño guarda silencio por recomendación de sus abogados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios