Menú

Olvido Hormigos abre el año con lencería sexy

Estuvo probándose varios modelos hasta que encontró el que más le gustaba.

0
Estuvo probándose varios modelos hasta que encontró el que más le gustaba.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! abre su edición con las imágenes de Olvido Hormigos entrando en una tienda de lencería buscando un conjunto sexy. Estuvo probándose conjuntos sexys hasta que dio con el que más le gustó. Tal y como dijo la exconcejala "le gusta mucho llevar lencería sexy", lo que se pregunta la revista es para quién se la pondrá, ya que "no mantiene relaciones íntimas con su marido, Jesús Atahonero". Por otro lado, la revista habla de las concursantes favoritas de Gran Hermano Vip: Rosa Benito y Raquel Bollo, y da la lista completa de los concursantes del reality. En la portada también aparece una entrevista con Esmeralda Moya, en la cual confiesa que "le gustaría hacer con su marido Bonnie and Clyde".

"Iker y Sara: nuevo bebé y planes de boda" es la noticia principal de Pronto. Además, comenta los 50 famosos que también serán noticia en el 2016. Belén Esteban desvela que "su gran proyecto para el 2016 es darle un hijo a Miguel" y en la portada aparecen la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín por "su difícil vida a una semana de sentarse en el banquillo".

La protagonista de Interviú de esta semana es Natalia, una prostituta de 23 años. "Soy puta y lo digo con orgullo y naturalidad", comenta con sinceridad a la revista. También habla de la profesión que ha elegido libremente, de sus clientes y de sus tarifas. Además, explica que "todo el mundo usa su cuerpo para trabajar y el cuerpo no son solo los genitales, pero que hay una tendencia de santificar el coño".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD