Menú

Belén Esteban quiere vengarse de Toño Sanchís

Hablará de todo lo que sabe sobre él en el plató del Deluxe junto a su pareja Miguel. Avisa de que "¡cuando cuente, se va a caer España!"

Hablará de todo lo que sabe sobre él en el plató del Deluxe junto a su pareja Miguel. Avisa de que "¡cuando cuente, se va a caer España!"
Las portadas de la prensa rosa

Belén Esteban lo tiene claro: va a vengarse de Toño Sanchís, anuncia ¡Qué me dices! Hasta que no se aclaren las cosas con el que un día fue su representante no piensa contar todo lo que sabe. "No me puedo pronunciar… porque le doy alitas al otro (Toño). ¡Cuando cuente, no se va a caer Telecinco, se va a caer España!", desveló en Sálvame. El momento de contar toda la verdad sobre la gran traición de su exmanager ya tiene fecha: será el próximo febrero en el plató de Sálvame Deluxe, junto a su pareja Miguel.

La revista también desvela que María José Campanario apoya a la de San Blas con todo el tema de Sanchís. Por otro lado, esta semana Kiko Hernández muestra la casa de Malena Gracia. La rubia hace grandes confesiones, como que "le gusta cocinar pero que no hace grandes comidas".

La protagonista de esta semana de Interviú es Mayka Baizán, la chica Interviú escogida por Twitter. Esta guapa desconocida es tímida, dulce, asturiana, estudia farmacia y tiene 22 años. La joven confiesa al magacín que "para ella es más difícil hablar públicamente que posar desnuda". Desvela que está soltera pero que está abierta el amor y que lo que le pide a un hombre es que "le haga reír y, a poder ser, que sepa bailar", por eso aconseja a "los sosos que se abstengan".

Pronto abre su edición con cómo es el día a día de la reina Letizia. También habla sobre "la desconocida vida de Rappel", uno de los concursantes que más juego está dando en Gran Hermano y las declaraciones de María José Campanario sobre lo perjudicial que fue Toño Sanchís para la relación con Belén Esteban.

Temas

En Chic

    0
    comentarios