Menú

Los dardos envenenados del 'pequeño Nicolás': "Cifuentes parece una adolescente en celo"

En su primera entrevista tras salir de Gran Hermano, el joven no deja títere con cabeza y contesta a todos aquellos que han hablado de él.

En su primera entrevista tras salir de Gran Hermano, el joven no deja títere con cabeza y contesta a todos aquellos que han hablado de él.
Fran Nicolás | 'Lecturas'

Fran Nicolás vuelve a ser el centro de atención, como a él le gusta. Esta semana Lecturas abre su edición con un reportaje de 10 páginas del joven en las que, solo con ver la foto de portada, se intuye que no dejará indiferente a nadie. Aparece con cara de niño bueno y las manos en posición de rezar, una postura que por su edad parece que es para el recordatorio de la Primera Comunión.

Esta es la primera entrevista que concede después de su expulsión de Gran Hermano Vip y, desde luego, deja boquiabierto a quien la lee por la cantidad de perlas que suelta en cada una de sus contestaciones. Para empezar no desmiente que gane los 4.000 euros por día en el reality. "¿Por qué molesta tanto? A mí me paga una empresa privada, somos un país de envidiosos. A mí no me han regalado nada: si me pagan un buen sueldo ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre no puedo ganar dinero?", responde.

Insiste en que "gente de mucho nivel del Ibex 35 y políticos le han asegurado que le han echado de GHVip el Gobierno porque se le caliente la boca y empieza a hablar de temas sensibles". Y a pesar de eso no duda en dejar claro que "algunos le tienen mucho miedo y que por eso están calladitos". Arremete contra Belén Esteban porque aseguró que se había operado la papada: "Esta señora se cree que es una graduada y una licenciada y no ha hecho nada en su vida, solo vivir de lo que hizo hace 20 años con un torero".

También tiene para Sema que explica que "lo de él no es ser gay, es tontería", porque "está fingiendo y es una maricona mala y en la casa estaba considerado una mujer". Por el comentario que hizo Cristina Cifuentes sobre que si fuera su hijo le llevaría al médico, el pequeño Nicolás, ni corto ni perezoso, le contesta que "a su edad es mejor que ella no se ponga minifalda ni se crea una niña de 15 años. Por su cargo tiene que dar seriedad. Que vaya ella al médico a mirarse el déficit, que parece una adolescente en celo".

Además, aporta datos inéditos sobre la familia real. Asegura que el emérito Juan Carlos ha regresado recientemente a Botswana y que todas las tardes se duerme la siesta viendo películas de John Wayne. También que va mucho al dentista en Vitoria y que "ha sufrido por su amor a Corinna". Reconoce que hizo un comentario desafortunado hacía la reina Letizia cuando la llamó "sucia". "Dije que era sucia cuando quise decir que no era transparente. Me parece una reina que no es clara, antes era republicana y tenía otros valores. Se ganará a los españoles, pero a mí no me ha ganado", explica en el reportaje.

Temas

En Chic

    0
    comentarios