Menú

La eterna batalla entre el tanga y la braga

Dependiendo del país una mujer prefiere la lencería más provocativa y sensual o más cómoda y funcional.

Es Sexo: ¿Me lo quito o me lo pongo?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dependiendo del país una mujer prefiere la lencería más provocativa y sensual o más cómoda y funcional.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón llamaron al tema del día ¿Me lo quito o me lo pongo?, para hablar de la marca de lencería más conocida del mundo: Victoria's Secret.

También aprovecharon para contar que las mujeres compran la lencería según el país en el que viven. Tal y como publicó ABC, dependiendo de la nacionalidad las mujeres tienden a un modelo de lencería o a otro.

Las nórdicas tiran más hacía la comodidad que a la seducción, ya que la mayoría escoge la ropa interior de algodón, sencilla y básica. En el caso de las italianas tiran más a por el estilo femme fatale: encaje, push-up, bragas brasileñas...

Las francesas buscan la sensualidad con el encaje, los bordados, las puntillas, las transparencias sutiles y sujetadores más clásicos y sin relleno. Por otro lado, las españolas prefieren la comodidad y funcionalidad y buscan conjuntos modernos y sexys. Tienden al algodón, sujetadores baconet -sin aros-, ropa interior invisible y colores suaves y básicos. También utilizan tangas, bragas de cintura baja, brasileña y bodies.

En Chic

    0
    comentarios