Menú

Adriana Lima habla de la otra cara de su profesión

Confiesa lo poco glamourosa que es y todo el esfuerzo que le ha supuesto llegar hasta donde está.

Confiesa lo poco glamourosa que es y todo el esfuerzo que le ha supuesto llegar hasta donde está.
Adriana Lima | Instagram

La topmodel Adriana Lima ha querido contar al mundo cómo se siente y todo lo que ha tenido que hacer para llegar hasta donde está ahora. Habla de las largas horas de trabajo, el estar lejos de su familia y tener sonreír a todas horas. Quiere dejar claro que no todo es tan bonito como se piensa y que en su profesión hay mucha soledad y tristeza.

"Hoy he tenido una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible", escribe en Instagram. Detrás de esa profesión no todo son fiestas, diversión y lujo. "Trabajo tan duro como cualquier otra persona", asegura la topmodel.

"Mi vuelo se ha retrasado como tres horas, me he levantado en Miami a las dos de la mañana y solo puedo decir que estoy feliz de estar en casa", confirma Adriana, que se encontraba en Nueva York por una sesión de fotos y al acabar regresó a su casa para estar con su familia. Añade que quería mostrar a todos sus seguidores "la cara oculta de una modelo que trabajó duro y deciros que no soy la única que se esfuerza tanto".

Muchas modelos sienten esa soledad de la que habla Adriana Lima, ya que pasan la mayor parte del tiempo solas, en un avión de destino en destino y poniendo la mejor cara posible pase lo que les pase.

En Chic

    0
    comentarios