Menú

Lara Álvarez y Fernando Alonso se casan

El piloto y la periodista se casarían este verano en Dubái o las Maldivas.

El piloto y la periodista se casarían este verano en Dubái o las Maldivas.
Lara Álvarez y Fernando Alonso | Cordon Press

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan. Tal y como publica Diez Minutos en portada, el piloto y la periodista no van a esperar más y 2016 será el año de su boda.

La revista asegura que Alonso le habría hecho la gran pregunta a su novia en la noche de Fin de Año, a lo que ella habría contestado con un rotundo sí. Además, desvelan que el enlace está previsto para los meses de verano y se celebraría o bien en Dubái o en las Islas Maldivas, con la presencia únicamente de lo más íntimos de la pareja.

Una boda que, de todas formas, no extraña demasiado. Desde que saltase a la luz su romance, mucho se ha hablado de un futuro enlace, y ambos han sido pródigos en mostrar su amor en las redes sociales, seguidas por miles de internautas.

En septiembre de 2015 saltaron las primeras alarmas de manera evidente, cuando Lara Álvarez colgó una fotografía en Instagram donde se podía ver una alianza y un 'Te quiero' escrito en la palma de la mano.

Esa boda fue inicialmente desmentida. O, a tenor de lo publicado hoy, atrasada. Ahora, Lara Álvarez y Fernando Alonso se han decidido a dar el paso definitivo y formalizar su intensa y feliz historia de amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios