Menú

La guerra de Mila Ximénez contra Matamoros y Makoke

"Tienes un padre ausente y una madrastra sin sentimientos", afirma sin problemas en su carta abierta a Laura Matamoros.

"Tienes un padre ausente y una madrastra sin sentimientos", afirma sin problemas en su carta abierta a Laura Matamoros.
Makoke, Kiko Matamoros y Mila Ximénez | 'Cordon Press'

Por más que intenta cada semana Mila Ximénez no tener conflictos por lo que escribe en su columna de Lecturas, parece que es una lucha perdida. Esta semana utiliza su espacio para defender y apoyar a Laura Matamoros y atacar duramente a Kiko Matamoros y a Makoke.

Ve a la joven como la gran perjudicada en toda esta polémica y le despierta unas ganas "de correr hasta donde esté para desatarla del miedo y del dolor". Según ella, está pagando "los surcos que le ha dejado una vida diseñada por adultos sin alma y sin calma" y que tiene una mirada de niña que espera un abrazo seguido "de un castigo", porque es a lo que le han acostumbrado.

Asegura que "la ausencia de sentimientos de Kiko le hace vomitar" y se revuelve ante la imagen de "una madrastra vestida de marcas falsas y sonrisa atrapada por un bótox desviado". Señala la diferencia que ha habido entre unos hijos y otros, ya que "unos han tenido que sobrevivir a un padre ausente y a una madrastra sin sentimientos, y otros abrigados en edredones rellenos de plumas de ave".

Después de leer su artículo solo queda esperar cuáles serán las consecuencias a las que se tendrá que enfrentar la colaboradora de Sálvame esta semana con su compañero y la pareja de éste.

Temas

En Chic

    0
    comentarios