Menú

Antonio Tejado y su mujer Alba, al borde del divorcio

El ex de Chayo Mohedano abandonaba el hogar familiar con bolsas de basura que contenían su ropa.

El ex de Chayo Mohedano abandonaba el hogar familiar con bolsas de basura que contenían su ropa.
Antonio Tejado y Alba | Gtres

El matrimonio formado por Antonio Tejado y su mujer Alba no está pasando por su mejor momento. Las cámaras de televisión captaban el momento en que el sobrino de María del Monte abandonaba la casa con bolsas de basura que podrían contener su ropa. Se espera que firmen su divorcio de forma oficial la semana que viene, según informaban en Sálvame, programa que ha emitido las imágenes.

Hace varias semanas que no conviven juntos pero la pareja espera separarse de forma amistosa por el bien de Emma, la pequeña de cuatro años que tienen en común. La versión oficial de ambos es que han pasado por varias crisis, pero la peor llegaba este año. Un conflicto que no tiene solución.

El reportero del programa José Antonio León hablaba con Alba a pesar de que ella misma dijo en un principio no querer hacer declaraciones. "Esto tenia fecha de caducidad y ya ha llegado. Mi decisión es firmar el divorcio lo antes posible y, por supuesto, habrá convenio regulador. Ha sido una decisión de los dos. No ha habido un único detonante, sino que han existido muchos que no hemos podido solucionar", confirmaba.

¿Ruptura o montaje? Desde el plató de Sálvame vaticinan lo segundo. Lydia Lozano hacía hincapié en el hecho de que hubiera alguien de guardia vigilando al matrimonio en el momento justo en el que el ex de Chayo Mohedano salía de la casa con las bolsas. Las palabras de Alba, desde luego, eran muy claras y directas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios