Menú

Manuela Vellés y su minitop que deja poco a la imaginación

Su modelito fue lo más comentado de la noche de los SModa de Madrid. Asegura que está "muy feliz" a pesar de su ruptura con Miguel Ángel Muñoz.

Su modelito fue lo más comentado de la noche de los SModa de Madrid. Asegura que está "muy feliz" a pesar de su ruptura con Miguel Ángel Muñoz.
Manuela Vellés | Cordon Press

Este miércoles tuvo lugar una de las fiestas más esperadas de SModa, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, a la cual acudieron numerosos rostros conocidos como Manuela Vellés. la joven está de moda por su ruptura con Miguel Ángel Muñoz y por el modelito que escogió. Está viviendo uno de sus mejores momentos laborales, ya que está probando suerte también en el mundo de la música, pero no es su mejor momento sentimental.

Para la ocasión, Vellés escogió un traje de color vino de terciopelo y un minitop de encaje negro con el que dejó boquiabiertos a todos los que la vieron. Quería "lucir palmito" para la fiesta y reconoció que "va un poco diferente cada vez y que no sabe que estilo el que le acompaña". No quiso hablar de la ruptura con su ex y explicó que ahora "tenía pocos disgustos" y que está "muy feliz". Ahora "está muy centrada en su trabajo y no piensa en el amor porque está disfrutando de ella misma".

La ruptura con su exnovio es uno de los temas más comentados en los últimos meses, ya que saltó a los medios cuando se publicó unas imágenes de la actriz con su compañero de reparto Álex García, quien sale con Verónica Echegui desde hace 4 años. Este lío sentimental lo desmintió poco después Echegui. La historia acabó con que Álex y Verónica están juntos, Miguel Ángel empieza una relación con otra persona y la actriz disfruta de su soltería.

En Chic

    0
    comentarios