Menú

Letizia, reina "de incógnito" en '¡Hola!'

Esta es una buena forma de demostrarnos que la soberana existe, ahora que la Casa Real ha reducido sus apariciones al mínimo.

De nuevo la revista ¡Hola! se ha hecho con las últimas fotos de la reina Letizia paseando "de incógnito" por Madrid. Y ya van media docena, según recoge la propia publicación. Qué buena forma de demostrarnos que la soberana existe, ahora que la Casa Real ha decidido reducir sus apariciones al mínimo coincidiendo con el paso de su cuñada Cristina de Borbón por el banquillo.

En esta ocasión, Letizia se camufla tras unas gafas de sol y un fular con el que tapa parte de su cara. Sin embargo, dice ¡Hola! que "aunque trató de pasar inadvertida, a su paso oía de vez en cuando: ¡Es la reina!".

En esta ocasión, la soberana eligió la zona de Goya, por la que paseó durante dos horas con sus dos teléfonos móviles en la mano, hasta que se subió al coche oficial para volver a su palacio.

Tamara Falcó, estudias o diseñas

Tamara Falcó quiere ser diseñadora. La hija de Isabel Preysler ha decidido probar en el mundo de la moda y lanzar su primera colección de ropa. Dice ¡Hola! que "se reinventa", reconociendo con esta expresión que su colaboradora estrella lleva años dando palos de ciego en lo que a su ocupación se refiere.

La firma se llamará TFP (original no ha sido) y "será de un estilo bohemio en el que la belleza toma protagonismo. Diseño para una mujer correcta pero no aburrida". O mejor: "un prèt-à-porter de primavera-verano para dos mil diecisiete (sic) basado en un estilo boho chic". Ahora sólo tiene que poner cada prenda a un precio carísimo para que todos digan que no tiene nada que envidiar a Chanel.

Carlos Falcó y Esther Doña, de la mano

El marqués de Griñón y padre de Tamara ya luce a su nueva novia en la ópera. Carlos Falcó llevó a Esther Doña a la ópera, para ver juntos La prohibición de amar, de Wagner. Un título que nada tiene que ver con su incipiente relación.

Doña debe afinar su estilo a la hora de vestir. Por suerte, cuenta con Tamara Falcó, ahora reinventada en diseñadora, para que la aconseje.

¡Se veía venir: sale a la luz el pasado de Makoke!

Exponer la vida de los que te rodean tiene un precio: llega un momento en el que es la tuya la que sale a la luz. La revista Lecturas se dedica esta semana a destapar el pasado de Makoke, que tampoco es demasiado oscuro.

La revista pone cara a su ex, el empresario Javier Tudela, con el que se casó embarazada en junio de 1993, cuando era azafata del Telecupón. Tenía 23 años. Dice Lecturas que a Makoke le gustaba el dinero y que la familia de él "veía sus intenciones de lejos".

En la actualidad Tudela está imputado en el caso Gürtel.

Chiquetete también "rompe su silencio"

Diez Minutos ha conseguido las primeras declaraciones de Chiquetete en mucho tiempo. Sin embargo, el blanco de sus críticas no es La Gahona, con la que acaba de romper, sino su exmujer y madre de sus hijos, Raquel Bollo.

Chiquetete arremete contra Bollo, que no puede defenderse porque está ingresada en Gran Hermano Vip: "Si yo fuera capaz de hablar con esa persona tendrían que cortarme la lengua, después del daño tan grande que me ha hecho".

Norma Duval y Matthias Kühn han vuelto

Apenas han pasado unos meses separados: ¡Hola! confirma que Norma Duval se ha reconciliado con Matthias Kühn, con el que había cortado el pasado mes de noviembre.

La pareja ha elegido la localidad suiza de Gstaad, para escenificar su retomado amor desde la nieve. Según ¡Hola!, Norma confirma que han vuelto, "que esperan que esta vez sea para siempre" y rechaza hablar de boda.

La vedette, que jamás ha dicho una mala palabra sobre su pareja de ida y vuelta, acaba de perder a su cuñado, marido de su fallecida hermana Carla.

Le llueven los hijos a 'El Cordobés'

¡Hola! incluye una exclusiva en la que habla Mari Ángeles Benítez Raigón, "la otra hija de Manuel Benítez El Cordobés". Esta, a diferencia de Manuel Díaz, sí es su hija "legítima" del torero, ya que su caso fue reconocido por el Tribunal Supremo.

Dice Mari Ángeles que entiende a su hermano, que sabe de la existencia de un tercer vástago que falleció hace años y avanza que va a luchar por lo que le corresponde como hija. La herencia, se supone.

Cóctel de noticias

Se confirma: Úrsula Corberó y Chino Darín están juntos. La actriz ha superado la ruptura con el modelo Andrés Velencoso con el hijo de Ricardo Darín, también actor como su padre.

Qué hace Jorge Javier Vázquez cuando se le plantea una encrucijada moral: "Pienso en lo que haría Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, y entonces hago lo contrario. Y siempre acierto", escribe en su genial columna semanal en Lecturas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios