Menú

Pipi Estrada reclama su sitio en el 'reality' de las Campos

En una entrevista, el colaborador de televisión asegura que, si él no participa, el programa de su ex y su madre sería una "ruina".

En una entrevista, el colaborador de televisión asegura que, si él no participa, el programa de su ex y su madre sería una "ruina".
Pipi Estrada y las Campos | Gtres

Hace ya muchos años que terminó la relación entre el periodista Pipi Estrada y Terelu Campos, pero no se puede negar que fue el novio más conocido de la hija de María Teresa. Aunque el suyo fue un noviazgo lleno de idas y venidas, la prensa del corazón lo siguió con mucho interés.

El colaborador de El Chiringuito concedía una entrevista a Vertele en la que, por supuesto, mencionó a su expareja. Cuando la periodista le preguntaba su opinión sobre el reality que prepara Telecinco centrado en la vida de María Teresa y Terelu Campos (al más puro estilo de Las Kardashian), contestaba sin pelos en la lengua. "¿Las Campasian? Pues si hacen un reality, soy necesario. Si no estoy yo, arruinado. La clave de ese reality es que me lleven a mi. Reina Madre, Princesa Hija, si no me lleváis, estáis en la ruina", contestó con sorna Pipi.

No podía terminar su mensaje sin recordar la relación que mantuvieron durante dos años y que terminó en 2005. "Tereluca, tú puedes negar que yo no he estado en tu vida, pero la historia no se puede borrar. Haz una encuesta en la calle, has tenido un ejército de hombres, que me parece muy bien, pero a ver quién sale como tu ex. Qué pena, lo siento por ti". Parece que Pipi Estrada no quiere enterrar el hacha de guerra, y eso que hace más de diez años que no están juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios