Menú

Belén Esteban desmiente su boda con Miguel Marcos

Asegura que de momento no se casa y que "si se casara, haría una boda de las gordas".

Asegura que de momento no se casa y que "si se casara, haría una boda de las gordas".
Belén Esteban | Imagen de Telecinco

Belén Esteban desmintió la noticia que publicó Pronto este lunes, en la que aseguraban que la de Paracuellos pensaba casarse a finales del 2016 y que el enlace sería civil e íntimo. Justo por la tarde, en Sálvame, dejó bien claro su opinión al respecto: "No me caso y si me casara, haría una boda de las gordas. Mi casa parece una torre de control llena de agencias".

Hasta su círculo más cercano se creyó la noticia y empezaron a felicitarla. Aseguró que, de momento, no hay planes boda, pero que sí que quiere casarse con su pareja Miguel Marcos. "Claro que me gustaría casarme con Miguel, pero de momento no. Si me caso, mi boda será por todo lo alto, eligiendo el vestido que quiera", desveló la colaboradora.

También aclaró que el día del enlace "se enterará toda España" y que, aunque nunca ha vendido una exclusiva, "le gustaría casarse en primavera", pero no este año. Después, sus compañeros de trabajo le preguntaron que si invitaría a todos los colaboradores de Sálvame y contestó rotunda que "no invitaría ni a Matamoros ni a Karmele".

Temas

En Chic

    0
    comentarios