Menú

Kiko Rivera, nuevo 'youtuber' a pesar de las críticas

Recibió numerosas críticas e insultos por su primer vídeo en el canal, en el cual pretende mostrarse "de manera natural".

Recibió numerosas críticas e insultos por su primer vídeo en el canal, en el cual pretende mostrarse "de manera natural".
Kiko Rivera | Twitter

Kiko Rivera va a la moda, por eso, prueba con eso de ser youtuber para ver qué tal se le da. El hijo de Isabel Pantoja, que acaba de estrenar single, una canción dedicada a su hija que se llama "Mi pequeño gran amor", ya ha grabado su primer vídeo de presentación.

Éste ha abierto un canal en el que irá subiendo vídeos mostrándose "de manera natural". El primer vídeo, que está grabado en vertical, era para dar la bienvenida a todos sus seguidores y fans a su nuevo canal de Youtube. Asegura que desde ahí "le van a poder ver como DJ, en su faceta artística de cantante, y también en su vida personal, en su día a día".

Las críticas no se han hecho esperar y, en poco tiempo, recibió numerosos insultos con los que le calificaron de personaje y le pedían que dejara la plataforma. Rivera quiso tranquilizar el ambiente y contestó a todos aquellos que no paraban de meterse con él: "¡Jod** chicos cómo sois algunos! ¿Por qué no podéis ser un poquito más educados? Ok, consejo captado, pero no insultéis hombre!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios