Menú

Ana Obregón, tensa en 'El Hormiguero' por las preguntas de Pablo Motos

Pablo Motos le preguntó por lo que la bióloga decía en su círculo privado, donde comenta que un antiguo amor se le aparecía.

Pablo Motos le preguntó por lo que la bióloga decía en su círculo privado, donde comenta que un antiguo amor se le aparecía.
Ana Obregón en 'El Hormiguero' | Imagen de televisión

La invitada de El Hormiguero de este martes fue Ana Obregón, quien protagonizó uno de los momentos más tensos que se han vivido en el programa. Pablo Motos le preguntó por uno de los secretos mejor guardados de la rubia, que solo ha contado en su círculo privado: a veces se le aparece uno de sus antiguos amores.

El presentador, después de preguntar con insistencia, quiso saber si esa persona "jugaba al baloncesto", refiriéndose a Fernando Martín, el gran amor de la artista que falleció en un accidente de tráfico en 1989. Todo comenzó cuando Trancas y Barrancas le preguntaron si creía en los espíritus y si había visto a alguno, a lo que Obregón contestó que cree "en la reencarnación, en las energías y en ver cosas".

No quiso seguir con este tema, pero Pablo y las hormigas continuaron con el asunto de los fantasmas y le preguntaron si había sido "algún familiar o amigo". Dijo que fue "un amigo" pero se notaba que no quería contar más porque "mucha gente se ríe de eso". Motos empezó a preguntar directamente que "a quién vio" y la bióloga explicó que "a buen entendedor… No me preguntes a quién", porque "no lo puedo decir".

La actriz no estaba cómoda con el tema y quería dejarlo ahí, pero Pablo continúo y Ana, con la sonrisa a que nos tiene acostumbrados, le dijo en varias ocasiones que "era muy preguntón". Después de tantas preguntas el presentador propuso "dejar el tema ahí porque era algo íntimo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios