Menú

Rupert Murdoch y Jerry Hall ya son marido y mujer

El magnate de los medios de comunicación y la exmodelo oficiaron su matrimonio en la Spencer House, pero hoy se casan en la iglesia St. Bride's.

Después de cinco meses de relación, Rupert Murdoch y Jerry Hall se han dado el sí quiero. El dueño del imperio mediático News Corporation y la ex de Mick Jagger se casan este sábado 5 de febrero en Londres y han elegido un lugar emblemático: la iglesia St. Bride's, conocida como "el templo de los periodistas", una calle especial para los reporteros ya que en su día albergaba las redacciones de los principales diarios.

El matrimonio legal se ofició el viernes en la Spencer House, un palacio del siglo XVIII, pero hoy es el turno de la ceremonia íntima a la que asistirán todos los hijos que ambos tuvieron en anteriores relaciones, en total diez, y las chicas serán las damas de honor. Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59 mantuvieron en secreto el lugar del enlace civil, pero a la salida posaron para los fotógrafos muy sonrientes. El con un traje de color azul y ella, con gabardina y vestido azul marino.

Se trata del primer matrimonio para la exmodelo, porque el de Jagger quedó anulado, y eso que estuvieron juntos 22 años. Sin embargo, Murdoch ya sabe cómo es esto de casarse. Es el cuarto enlace del multimillonario, que ya estuvo casado con Patricia Booker, Patricia Torv y Wendi Deng. Aunque no ha perdido el tiempo desde su divorcio multimillonario con Deng, Murdoch está encantado con su último enlace -no sabemos si definitivo- con su ya esposa, y se lo contó al mundo a través de Twitter: "No más tuits durante diez días o más. Me siento el hombre más afortunado y feliz del mundo".

Temas

0
comentarios