Menú

El divertido cumpleaños de Juan Peña

Multitud de famosos acudieron a la fiesta de cumpleaños del cantante, la primera como padre.

0
Juan Peña | Gtres

Juan Peña celebró su 36 cumpleaños rodeado de amigos. Según comentó, se trataba de una fiesta especial, ya que se trataba de la primera como padre. "Estamos como locos con Tristán, ya tiene 6 meses y es muy risueño, se ríe por todo, es muy simpático. Hoy se ha quedado con los abuelos, y ellos encantados con el nieto", comentó la pareja, ya que Sonia, su novia y madre del niño, también acudió.

Ya llevan juntos tres años y se les ve felices. Una de las primeras en llegar fue su cuñada Marta, con su novio, el empresario Curi Gallardo. Terelu Campos, gran amiga de Juan, llegó un poco antes de sacar la tarta, para apagar las velas con el artista. "Todavía no hay fecha cerrada para el comienzo del nuevo programa con mi madre", me comentó cuando nos saludamos. Lara Dibildos, con su novio Joaquín Capel, explicó que "estamos muy bien, y muy tranquilos", y al preguntarle por su madre Laura Valenzuela, me dijo que estaba fenomenal, a pesar de tener ochenta y muchos años.

Juan Peña, en su fiesta de cumpleaños | Archivo

Sonia Ferrer también asistió para acompañar a Juan, aunque en ésta ocasión prefirió ir sola, sin su novio el modelo alicantino de 25 años Nahuel Casares. "Estoy feliz, me trata con cariño y estoy en un momento de mi vida muy a gusto. De su ex marido, prefirió no hablar, y con Álvaro Muñoz-Escassi -según comentó- mantiene una buena relación, y de hecho coincidió con la hija ya no secreta del jinete, Ana Barrachina. Lo primero que hizo fue dar un fuerte abrazo y beso a Sonia; la relación entre ellas es estupenda al igual que con Lara Dibildos, que también fue novia del andaluz, y tuvo un hijo con él, Álvaro, que ya tiene 9 años. "Lara es buenísima, nos llevamos muy bien y somos muy amigas".

Irene Villa también acudió con su marido, un matrimonio al que no le puede ir mejor. Ya están esperando el tercer retoño para dentro de unos meses. "Me encuentro muy bien, va todo fenomenal y sin problemas ", comentó. Mónica Marín Luque, con su novio José Manuel Yzaga, también asistió aunque fueron de los primeros en irse. Al preguntarle por su ex marido, Fernando Gómez–Acebo, y su próxima paternidad, me contó que estaba encantada y que se alegraba muchísimo porque la relación entre ellos es inmejorable. Allí coincidió con su íntima amiga Ivonne Reyes, "No tengo novio, y tampoco me importa, ahora lo que me hace mucha ilusión es el estreno de la película en la que interpreto el papel de la madre del apóstol Santiago, en la misma película interviene Ana Obregón. ¿Les nominarán para los próximos premios Goya?

En Chic

    Lo más popular

    1. El drama familiar que escondía el matrimonio de Miki Nadal y Carola Escámez
    2. Impactantes imágenes de 'Supervivientes': Violeta tiene que ser evacuada
    3. Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a Carola Escámez
    4. El juicio del 1-O visto para sentencia y España en deuda con el juez Manuel Marchena
    5. Así es el espectacular (y criticado) vestido de novia de Pilar Rubio
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco