Menú

"¿Cómo ha podido engañar Rosa Benito a toda España?"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte.

Crónica Rosa: ¿Toño Sanchís se ha pasado al porno?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte.
Rosa Benito en el Deluxe | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte para analizar todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, el paso de Rosa Benito por la última entrega de Sálvame Deluxe para justificar su salida -un tanto prematura- de Gran Hermano VIP y la decepción general sobre su paso por el reality.

Tal y como aseguró el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, "Rosa Benito es más falsa que Mariano Rajoy y Pablo Iglesias juntos". La razón está, fundamentalmente, en su tono. Tal y como explicaron en esRadio, Rosa cogió ese tono de "falsedad" que no la ayudó en absoluto. Así lo explicó Rosa Belmonte, que lo comparó con una de las primeras entrevistas de su compañera Belén Esteban una vez se separó -hace ya años- de Jesulín de Ubrique: "Hablaba modosita porque estaba en la tele, y fue luego cuando se desató hasta hablar como ella habla normalmente. Pero en Rosa es al revés, es impostación".

Algo que supieron explotar muy bien desde la propia cadena, mostrando a Rosa "por el pasillo y con los muebles, y aparecía alguien como si fuera de Ikea poniéndole los tornillos". Así se choteaba Telecinco de esas acusaciones de ser un "mueble caro" que han caído sobre Benito, que apenas ha logrado nada relevante tras su paso por Guadalix.

Por no mencionar cuando adopta a propósito frases de Rocío Jurado, la hermana de su ex Amador, asegurando ser devota de la Virgen de Regla de Chipiona... cuando ella es de Alicante. Los micrófonos abiertos en la publicidad, mencionaron en esRadio, fueron el ejemplo perfecto del tono bronco de la entrevista, con una "Mila Ximénez que estuvo soberbia" atajando las falsedades de la invitada. En suma: "¿Cómo ha podido esta mujer engañar a toda España haciendo creer que era sincera y buena?", se preguntó Jiménez Losantos en Es la mañana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios