Menú

Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano: "Jamás llegaría a las manos"

Según afirma, el presentador es el hombre de su vida y quiere tener hijos con él.

Según afirma, el presentador es el hombre de su vida y quiere tener hijos con él.
Miriam Saavedra | Que me dices

Hasta hace pocas semanas nadie sabia quién era Miriam Saavedra pero ya ocupa la portada de ¡Qué me dices! Para quien todavía no la ubica en el mundo de la prensa del corazón, esta joven de 23 años es la novia peruana de Carlos Lozano, una de las mujeres más buscadas desde que saltó la noticia a la prensa.

A todos sorprendió esta relación, pero la modelo la defiende con uñas y dientes. Tiene claro que Carlos "es el hombre de su vida". Y aunque está muy ocupada, afirma que si "tuviera un minuto estaría llorando continuamente por la falta de Carlos", asegurando que "ya ha perdido 3 kilos". "Quiere tener hijos con él pero no ahora", reconoce, poniendo el plazo en unos 10 años.

Se conocieron en un restaurante por unos amigos en común y desde entonces no se han separado. "Los últimos meses incluso vivíamos juntos. Le dije a mi madre: 'Ciao'. Al principio alucinó, pero luego Carlos le encantó a mi mami. Se llevan muy bien, le adora", confiesa a la revista. Como era de esperar, en la entrevista se le pregunta por dos cuestiones que se hace todo el mundo desde que participa en Gran Hermano Vip: si es alcohólico y agresivo. Ambas cuestiones Miriam las niega rotundamente y aclara que "jamás pegaría a nadie" y que "en su apartamento no hay alcohol".

Está convencida de que en su relación solo hay amor y respeto y que él sabe, por todo lo que se han demostrado, lo en serio que van en su relación. Aprovecha la entrevista para soltar una pulla a la ex del presentador, Mónica Hoyos. Le preguntan por las infidelidades del presentador a la madre de su hija y ella aclara que "ni comparte ni permite las infidelidades" porque lo fundamental es el respeto y añade que "que si otras perdonan, ella no".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador