Menú

Flavio Briatore, sobre su nueva cara: "La brisa marina es buena para la piel"

El empresario italiano ha asegurado en la televisión pública italiana que no se ha hecho ningún retoque estético.

Chic
1
Flavio Briatore, sobre su nueva cara: "La brisa marina es buena para la piel"
Briatore, durante su entrevista en Rai | Imagen de televisión

Flavio Briatore se ha pronunciado por primera vez desde que salieran a la luz las imágenes sobre su impresionante cambio de imagen. El empresario, de 65 años, concedía una entrevista al programa Virus, de la televisión pública italiana Rai, donde, entre otras cosas, negaba haber recurrido a la cirugía estética para retocar su rostro.

El italiano rey de la Fórmula 1 aseguraba que su cambio se debe a algo muy diferente, y es que ha pasado mucho tiempo en la costa en los últimos meses. "La brisa marina es buena para la piel. Yo no me he hecho ningún retoque. Cuando me vean en persona, verán que sigo siendo el mismo", se defendió.

Durante la cita con el presentador Nicola Porro, Briatore se refirió a otra entrevista que realizó hace apenas unos días en el programa La Zanzara, presentado por Giuseppe Cruciani. "He seguido una dieta muy estricta y he perdido muchos kilos, casi ocho. No me he hecho ningún retoque. Cuando me vean en persona podrán ver que sigo siendo el mismo", dijo el empresario.

El ex director deportivo del equipo Renault publicó el mes pasado en Instagram una foto que sorprendió al mundo en la que dejaba ver su nuevo aspecto. El resultado, un Briatore rejuvenecido, con la piel muy lisa y una evidente pérdida de peso

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios