Menú

Las ausencias marcan el bautizo de la hija de Kiko Rivera

Y tuvo lugar,sin Isabel Pantoja el bautizo de la hija de Kiko Rivera. Fue al banquete pero la celebración estuvo marcada por su ausencia y otras más.

Y tuvo lugar,sin Isabel Pantoja el bautizo de la hija de Kiko Rivera. Fue al banquete pero la celebración estuvo marcada por su ausencia y otras más.
Irene Rosales, novia de Kiko Rivera | Gtres

¿Acudiría o no Isabel Pantoja al bautizo de su nieta? Era la gran duda de las noticias del corazón del fin de semana, ya que la segunda hija de Kiko Rivera, Ana fue bautizada en la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana. Y al final, la respuesta ha sido un sí pero con matices, pues la tonadillera solo ha acudido al banquete, evitando que los fotógrafos tomaran los alrededores del lugar y pudieran hacer su trabajo.

Junto a ella toda la familia Pantoja, incluida Chabelita con su novio Alejandro. Pesaron las ausencias de Fran y Cayetano Rivera, hermanos del orgulloso padre. También fueron al gran evento las mellis, Luis Rollán y Sandro Rey.

Una exclusiva por la que, según se desveló, el DJ quiso pedir hasta un millón de euros, pero que queda marcada por las ausencias más que las presencias.

Aunque la exclusiva lo desvelará en próximos días, ABC publica que Irene Rosales, madre del bebé, lució un vestido rosa palo, con la pequeña vestida con un faldón clásico apto para estas celebraciones, de la colección de madrina de Vicky Martín Berriocal. Kiko, por su parte, no se separó de ellas ni un solo momento.

El vestido de Pantoja

El periodista Antonio Rossi desvelaba en El Programa de AR más datos sobre la presencia de Isabel Pantoja en el bautizo de su nieta. La tonadillera estuvo el jueves pasado en Sevilla comprando el traje para el evento y la marca elegida fue Pronovias.

Pantoja se gastó 700 euros en la tienda, a pesar de que recientemente se supo que estaba pasando por una mala situación económica e incluso tenía que pedir dinero a sus amigos para comer. Pero lejos de comportarse como una celebridad, prefirió se discreta y correcta, y rechazó el probador VIP que tiene la tienda en la parte de arriba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios