Menú

Belén Esteban presenta la demanda contra Toño Sanchís

Meses después de conocerse la noticia, Belén demanda a Toño por estafa y falsedad documental. Posiblemente éste tenga un as bajo la manga.

Crónica Rosa: La demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Meses después de conocerse la noticia, Belén demanda a Toño por estafa y falsedad documental. Posiblemente éste tenga un as bajo la manga.
Belén Esteban y Toño Sanchís | Archivo/Gtres

Belén Esteban por fin toma medidas legales contra Toño Sanchís. Todo este escándalo de las mentiras y engaños del representante saltó a la luz en diciembre de 2015 y, desde entonces, es uno de los temas más comentados en todas las tertulias del corazón. Ahora, con la noticia de que la de San Blas ha presentado una demanda contra Toño vuelve a ser el tema principal en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen jara, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Tal y como informó Cortázar, el pasado lunes la copresentadora de Sálvame puso "una demanda larguísima" contra Sanchís. "Se lo ha pensado mucho o hasta ahora no habían encontrado la vía legal con la que pudiera prosperar la demanda", añadió. Aunque no se han dado todos los detalles del documento, la periodista aseguró que "parece que es por estafa y falsedad documental. Estafa por los programas de televisión que le dijo que no cobraba cuando no era verdad, y falsedad documental por la cuenta bancaria falsa que se creó para los damnificados de Lorca" tras el terremoto.

La información sobre dicha cuenta bancaria falsa fue el detonante que permitió que se descubriera todo lo que había detrás. Cortázar también desveló que "existe una cuenta que Belén asegura que no ha firmado pero que sí que existe y dicen que el culpable podría ser alguien cercano a Toño que vive en Valencia" y opinó que "lo más llamativo es que seguramente Belén no vea ni un duro de todo el dinero que le ha estafado".

Por otro lado, se rumorea que Toño tiene guardado un as en la manga con el que dejará sin palabras a todo el mundo, aunque su idea principal es llegar a un acuerdo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios