Menú

Manuel Díaz ataca a su padre a través de las redes sociales

"El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?", escribió en su segundo tuit, junto a una imagen de ambos.

Crónica Rosa: Enfrentamiento de Manuel Díez con su padre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?", escribió en su segundo tuit, junto a una imagen de ambos.
Manuel Díaz y Manuel Benítez de jóvenes | Twitter

Manuel Díaz está dispuesto a luchar hasta el final para que se le reconozca como hijo de Manuel Benítez, El Cordobés. Su caso sigue su curso legal pero el torero ha querido compartir con todos los usuarios de Twitter su indiscutible parecido con su supuesto padre.

Uno de los tuits de Manuel Díaz | twitter

"A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?", ponía en el pie de la imagen con la comparativa de ambos cuando eran jóvenes.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentaron el tuit en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, y recordaron que el juzgado había rechazado el recurso de la defensa de Manuel Benítez, por lo que será citado para hacerse la pertinente prueba de ADN. Todos esperan el momento en el que El Cordobés decida si hacerse la prueba o no. Además, tal y como apuntó Cortázar, "si te niegas a hacerte la prueba te suelen adjudicar la paternidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios