Menú

La terrible verdad sobre la incombustible Belén Esteban

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! han elegido a la incombustible Belén Esteban para darnos el primer bocado de lo que será, teóricamente, la batalla final entre la de San Blas y su exmanager, Toño Sanchís, que está a punto de responder a los ataques vertidos en los últimos cinco meses, en los que él y su entorno han guardado silencio.

Belén acaba de regresar del Caribe de sus vacaciones de Semana Santa, y Toño está a punto de comenzar su andadura televisiva en Telecinco, y está ya preparado para contraatacar a su representada, a quien él convirtió en estrella. A Sanchís le han molestado especialmente las críticas a su mujer, Lorena, de la que asegura que no se va a separar. También tiene preparados ataques personales contra Belén, a quien tacha de "absorbente", "egoísta", "vaga" y "con genio"; una persona que es mejor no tener como enemiga, y que en realidad se lleva fatal con sus compañeros de trabajo en Sálvame.

En portada un nuevo personaje, Manuel Cortés, que aparece en portada muy feliz con su novia, la Junquera Cortés. El hijo de Raquel Bollo regresó a Sevilla donde le esperaba su pareja, mientras deja plantada en Madrid a su ex, Aguasantas. Y más "ennoviados": José Fernando Ortega Mohedano, con nueva novia (Ecaterina Nicolau) en la inauguración del local de Rocío Jurado. Ella es la hija de un matrimonio que trabajó en el pasado para su padre.

La revista Pronto insiste en la reina Letizia y nos descubre sus secretos de belleza: peinados a lo "bob" de su peluquera de TVE, tonos rouge en los labios, sombras luminosas y perfilador verde oliva en los ojos, así como ciertos toques de ácido hialurónico y bótox para mantener la piel tersa son algunas de sus apuestas. La revista también repasa la vida y obra de Miguel Bosé, ahora que cumple sesenta años, y los primeros pasos como modelo de Ana Boyer, entre otros muchos temas. También recuperan las fotografías de un juvenil Tom Cruise con una novia del pasado divulgadas los últimos días, a la vez que nos explican los secretos del nuevo programa 1,2,3 hipnotízame, donde Jeff Toussaint nos cuenta todo lo que no se vio en el estreno del espacio.

En Interviú la espectacular Patry, la camgirl más solicitada, nos explica que "no sabe fingir". La revista también trata largo y tendido temas polémicos y difíciles como la anorexia y cómo los mensajes tóxicos se cuelan sin control a través de las redes sociales e internet. También, y en previsión del buen tiempo, las trampas asesinas para ciclistas distribuidas por las carreteras españolas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios