Menú

Victoria Vera, sobre Albert Rivera: "Me deja un poco así… no acaba de ser claro"

La musa de la Transición habla, entre otros temas, sobre Ciudadanos y su líder en una entrevista concedida a Interviú.

La musa de la Transición habla, entre otros temas, sobre Ciudadanos y su líder en una entrevista concedida a Interviú.
Victoria Vera | EFE

La actriz Victoria Vera declara en una entrevista concedida a Interviú que, al principio, le gustaban Albert Rivera y Ciudadanos, "pero ahora ya me deja un poco así… porque no acaba de ser claro su discurso".

Vera, que ahora interpreta a la Salomé de Oscar Wilde en el Teatro Fernán Gómez, dice que C’s "al principio tenía encanto. Cuando vi a Rivera en bolas ahí tapándose, dije: "¡Hum, bienvenido al club!". Me hizo gracia la idea de vengo sin nada". Sin embargo, la actriz ha cambiado su parecer.

Sobre su apodo de "musa de la Transición", dice que "se lo inventó Francisco Umbral porque yo hacía obras de exiliados, era conflictivo políticamente, de riesgo… Pero no por los desnudos porque, al final, se desnudó hasta el lucero del alba".

Preguntada por qué nunca va a los Goya, responde: "¿Para qué? ¿Para ver que en la fila 10 hay una que hace algo en la televisión y a ti te ponen en la fila 29? Dije: "Esto es una grosería". Y me fui".

Además, sobre la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa, dice que le parece muy bien "que la gente se enamore, pero no estoy muy de acuerdo en la forma, que es siempre el reflejo del fondo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios