Menú

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

El portero y la periodista se han casado en absoluto secreto en una ceremonia con apenas dos testigos.

El portero y la periodista se han casado en absoluto secreto en una ceremonia con apenas dos testigos.
Carbonero y Casillas | Hola

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto en los juzgados de Boadilla del Monte. Según han informado Beatriz Cortázar en ABC y ¡Hola!, el guardameta del Oporto y la periodista española, acompañados únicamente por su hijo Martín y dos testigos (uno de ellos Irene, la hermana de Sara) han contraído matrimonio en una ceremonia privada y secreta hasta el extremo que tuvo lugar el pasado domingo.

Carbonero, que está también establecida en Portugal y ha dejado en pausa su carrera profesional en España, está embarazada de su segundo hijo con el ex portero del Real Madrid. El pequeño nacerá este mismo verano y la intención es que nazca en España, aunque todas las eventualidades están previstas.

Carbonero vistió un vestido blanco premamá muy discreto, un adjetivo aplicable a toda la ceremonia. El matrimonio sólo ha comunicado la buena nueva a sus más cercanos hace unos días, y la reacción fue también de sorpresa.

La boda ocupará la portada de la revista ¡Hola! de esta semana. La revista abunda en el hecho de que fue Martín el único invitado, además de otros detalles de la "romántica boda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios