Menú

Eugenia Martínez de Irujo coincide con Melani Costa en el tenis

Eugenia dice tener "cero problemas" con Melani Costa, ex de Cayetano, y estar feliz con su soltería.

Chic
0
Eugenia Martínez de Irujo coincide con Melani Costa en el tenis
Eugenia Martínez de Irujo | Gtres

Eugenia Martínez de Irujo ha reaparecido en Barcelona con motivo del torneo Conde de Godó, del que es una gran aficionada. Allí coincidió con su excuñada, Melani Costa, aunque ambas se evitaron en todo momento.

La duquesa de Montoro no esconde ante la prensa que atraviesa un momento personal dulce a sus 47 años y que, sin pareja fija y superada la muerte de su madre, asegura estar "muy feliz". "Vivo el día a día, y me encanta. No tengo ganas de pareja porque estoy muy bien así". Tal es su estado de ánimo que la aristócrata incluso ha hablado en público de su madre sin emocionarse, ya que estaba muy unida a ella.

Volcada en su trabajo como diseñadora, apenas se prodiga en actos sociales, salvo en alguno solidario y en los relacionados con Tous, y tampoco trascienden detalles de su vida personal, salvo el efímero romance que mantuvo con José Coronado.

Para empezar, dice que no hay rencillas entre hermanos, aunque asegura sentirse al margen de esos rumores. "No lo sé, pero por las declaraciones que he oído a veces tampoco he visto ninguna rencilla, ni rencor ni nada. Pero bueno es verdad que las cosas cuando tienen cambios, es difícil acostumbrarse, pero es lógico, normal".

Reconoce, eso sí, que con la duquesa todo era diferente y más fluido con la prensa. "Mi madre estaba un poco por encima del bien y del mal. Se podía permitir unos lujos que el resto no podemos, pero bueno ella hacia y decía lo que le daba la gana. Yo siempre decía que ella iba por libre, me parece fenomenal".

Preguntada por Melani Costa, ex de Cayetano, y su presencia en el evento, aseguró tener "cero problemas con Melani, no tengo ningún problema en coincidir con ella".

Aunque sobre sus propias relaciones aseguró estar soltera, sin compromiso y que "como siempre, a mi edad lo que hago es divertirme", y declaró sentirse "feliz tonteando".

Reticente a las preguntas pero cordial, Eugenia confesó que "no le gusta" hablar de sí misma, "ni definirme a mí misma. Pero creo que soy espontánea y me gusta la naturalidad ante todo, no me gustan las fachadas, no me aportan nada. No me gusta la gente que por delante es de una manera y por detrás de otra".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios