Menú

La desconocida acompañante del duque de Alba en la Feria de Abril

La joven se llama Alana y es estadounidense. El entorno del duque y el propio Carlos aseguran que es sólo una amiga.

Crónica Rosa: La amiga americana del Duque de Alba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La joven se llama Alana y es estadounidense. El entorno del duque y el propio Carlos aseguran que es sólo una amiga.
El duque de Alba y Alana | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Beatriz Cortázar, Carmen Duerto y Rosa Belmonte para comentar todas las noticias de la actualidad social. Incluyendo la misteriosa acompañante del duque de Alba en su visita a la Feria de Abril, una mujer de nacionalidad estadounidense con la que, tal y como reveló en esRadio Beatriz Cortázar, Carlos Fitz-James Stuart insiste no tener ningún interés amoroso.

Según fuentes cercanas al duque, "si Carlos la subió allí es porque no es su novia, sino su amiga". Algo que no extraña nada, ya que el duque es una persona extremadamente discreta que evita este tipo de revelaciones. "Cuando va con alguien con quien tiene interés, incluso compran billetes de AVE separados, de tan precavido que es con su vida personal".

La mujer, llamada Alana, es una productora de cine y televisión de nacionalidad estadounidense a quien el duque de Alba conoció el verano pasado en Sotogrande. Desde entonces no se han visto, ya que Alana no vive en España, y el propio Carlos no sabe cuándo volverá a encontrarse con ella. "Volvieron a verse ahora en la Feria, y ha estado de invitada en Dueñas", explicó Cortázar en Es la mañana de Federico.

Ahora, tras su desmentido y su aclaración -explicó Cortázar- "solo queda esperar" para comprobar si se trata de una maniobra de despiste.

El hijo de la duquesa de Alba, de 67 años, siempre ha sido una persona extremadamente discreta con su vida personal, y lo cierto es que esta Feria también se ha dejado ver con otras amigas, como por por ejemplo las hermanas Cobo, habituales del entorno de su fallecida madre y con las que Carlos ha aprovechado esta feria para estrechar lazos.

En Chic

    0
    comentarios