Menú

La próxima exclusiva de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La pareja asistirá, por segundo año juntos, a la cena benéfica del príncipe Carlos de la que es benefactora Porcelanosa.

Chic
0
La próxima exclusiva de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Vargas Llosa y Preysler | Gtres

Mario Vargas Llosa asistirá esta semana a la cena benéfica del príncipe Carlos de Inglaterra en Londres. Lo hará junto a su pareja, Isabel Preysler, y en representación de la firma Porcelanosa, con la que la reina de corazones mantiene una larga y conocida relación. Según El Español, la revista ¡Hola! ofrecerá un amplio reportaje fotográfico en exclusiva sobre la gala.

Se trataría de una nueva entrega de las exclusivas de la pareja formada por el premio Nobel y Preysler, uno de los emblemas tanto de ¡Hola! como de Porcelanosa. En la fiesta estarán también los actores Richard Gere y George Clooney, además de la novia española del primero, Alejandra Silva.

Vargas Llosa será el único que no cobre por derechos de imagen por parte de la firma Porcelanosa para la producción de la revista, debido a que acude en calidad de acompañante de Preysler.

Hace un año, el escritor asistió a esta misma cena junto a Preysler, cuando su romance no se habría "oficializado". Pocas semanas después la noticia del affaire saltó a la prensa, que no tardó en recuperar las imágenes de la gala londinense, en la que su complicidad todavía pasó desapercibida. Ahora, con ambos convertidos en la pareja más conocida de la prensa rosa, la portada es previsible e inevitable.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios