Menú

Lo que no cuadra en el robo a la casa de Kiko Rivera

Además se llevaron 12.000 euros entre dos ordenadores con información comprometida, dos televisores de plasma y dos relojes.

Además se llevaron 12.000 euros entre dos ordenadores con información comprometida, dos televisores de plasma y dos relojes.
Irene Rosales y Kiko Rivera | Cordon Press

El pasado jueves 21 de abril un grupo de ladrones robó en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales. Por suerte, no había nadie dentro de la vivienda cuando se produjeron las sustracciones. Según la denuncia y la principal línea de investigación, el robo fue a plena luz del día y lo hicieron tres personas, de entre 20 y 30 años, que podrían ser vecinos del pueblo.

"Sabían dónde iban y lo que iban a encontrarse", por eso al principio se pensó que eran amigos del DJ. Por lo visto, los ladrones se llevaron 12.000 euros entre dos relojes de alta gama, dos televisores de plasma y dos ordenadores que, según informo El programa de Ana Rosa, había fotografías en su interior con información comprometida de la pareja.

Sin embargo, perder todo esto no es lo que más le preocupa a la pareja, sino el anillo de pedida de Irene, que le regaló Rivera hace dos meses. Es esto lo que más les duele. La pareja está muy afectada por la pérdida de la alianza por el componente sentimental de la misma. Pero sus problemas no acaban ahí, ya que el hijo de Pantoja no podrá reclamar nada porque no tiene seguro.

Ahora, Ahora la Guardia Civil está cercando a los cacos tras haber recibido una llamada asegurando que le han intentado vender el portátil de Kiko. La detención, si nos atenemos a lo explicado en El Programa de AR, sería inminente.

Pero pese a todo hay cosas que no cuadran a la Policía. Según el espacio de Telecinco, a los investigadores no les cuadra que el domicilio de Kiko estuviera completamente ordenado y que los ladrones encontraran, a pesar de ello, objetos de valor como el anillo de pedida de su novia. Los que perpetraron el robo, por tanto, sabían perfectamente dónde tenían que mirar y lo que buscaban.

Por su parte, Kiko -que explicó a las autoridades que en los días anteriores se había sentido vigilado, y también que no conoce a los ladrones- no ha aportado la factura del citado anillo, y hasta tiempo después del robo tampoco ha presentado denuncia. Por no mencionar que Irene no lo llevaba puesto pese al compromiso, aduciendo simplemente que ese día hacía "calor" y se lo había quitado.

Rocío Romero y Paloma García Pelayo, ambas de El Programa de AR, han señalado una posible razón para el robo, que no serían otras que las deudas del hijo de Isabel Pantoja. ha revelado que detrás del robo podrían estar las deudas de Kiko. En especial, una contraída por una de sus compras recientes, en concreto uno de los últimos coches de Kiko. De momento, no hay conclusiones a la investigación, aunque el desenlace parece próximo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios