Menú

Carlos Herrera zanja su polémica taurina con Risto Mejide

Ambos iban a coincidir en los Premios Naranja y Limón, pero Risto no acudió. Carlos Herrera resta importancia a la polémica.

Ambos iban a coincidir en los Premios Naranja y Limón, pero Risto no acudió. Carlos Herrera resta importancia a la polémica.
Carlos Herrera y Risto Mejide | Cordon Press

Un año más la Peña Periodística Primera Plana hizo entrega de sus tradicionales Premios Naranja y Limón. Sin duda se trata de unos de los premios que más polémica levanta, y es que no todos los agraciados con el galardón lo reciben de la misma forma, ya que en ellos se premia tanto la simpatía como la antipatía de los famosos.

En esta ocasión entre los premiados estuvieron Bertín Osborne, Carlos Herrera, Arturo Fernández, Cristina Cifuentes o Eva Longoria, entre otros, pero muchos de ellos no estuvieron presentes en el acto, marcado finalmente por las ausencias. Es el caso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, cuya agenda no les permitió estar presentes, dejando sin dos de los principales y más mediáticos rostros la ceremonia de este año.

En la entrega de premios deberían haberse encontrado Risto Mejide y Carlos Herrera, pero al catalán no le sentó muy bien la nominación y mucho menos coincidir con el locutor de radio, con el que se enfrentó por su opinión sobre la tauromaquia. De modo que Risto tampoco hizo acto de presencia.

El origen de la disputa está en la entrevista al torero El Juli que hizo Risto para su programa El rincón de pensar, en la que calificó de "asesino en serie" al torero... ganándose el rechazo de Herrera, aficionado a la tauromaquia, y que le calificó de "tonto en serie" en una de sus columnas.


Pero aunque finalmente los profesionales de la comunicación no coincidieron en la entrega de premios (a pesar de que Risto Mejide se encontraba en Madrid), Herrera sí que aprovechó para zanjar la polémica con el catalán, y tender una mano al publicista. "No ha sido así, Risto es una persona razonable e inteligente, se le ha atribuido eso a Risto. Risto no ha podido venir porque tenía un problema de agenda".

Califica su polémica taurina con Risto de "diferencias de criterio sin más" y le resta carga a la polémica. "No tiene ninguna importancia, esperaba verle hoy para darle un abrazo, pero no ha podido ser. En otro momento será".

Temas

En Chic

    0
    comentarios