Menú

Mar Flores, tercera semana en '¡Hola!' y sin contar nada

Se ha convertido en una de las protagonistas de la publicación desde que salió a la luz su separación.

Se ha convertido en una de las protagonistas de la publicación desde que salió a la luz su separación.
Mar Flores | Cordon Press

Mar Flores no está pasando por su mejor momento. Como se puede ver en el interior de ¡Hola!, la modelo aparece más delgada "y espectacular en bikini", unas imágenes que simulan una especie de robado. Esta es la tercera semana que la revista le dedica varias páginas a hablar de cómo se encuentra, de qué hace o cómo lleva la separación de Javier Merino.

Las fotografías no van acompañas de unas declaraciones de Flores ni de una exclusiva, simplemente es ella, "sola, seria y reflexiva", paseando por la orilla del mar, mirando su móvil tumbada en una hamaca y llegando al aeropuerto de Madrid, después de estar diez días fuera de casa por Bogotá y Punta Cana.

Tal y como informa la revista, estuvo en casa de una amiga descansado y relajándose y, en esos días, acudió a la fiesta del cuarenta cumpleaños de una amiga suya. Apunta la publicación que su escala en la isla caribeña quizás sea por asuntos de su negocio de bolsos.

Durante estos días, los niños se han quedado con su padre, de quien Mar Flores se separó hace poco tiempo tras dieciocho años de matrimonio. Tanto la modelo como el empresario han prometido mantener una relación cordial por el bien de los hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios