Menú

Chabelita y Alejandro Albalá rompen su relación

No es la primera ruptura de la pareja, pero parece que sí la definitiva.

No es la primera ruptura de la pareja, pero parece que sí la definitiva.
Chabelita y Alejandro | Archivo

Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya no son novios. La propia Chabelita se encargó de confirmar la noticia con un mensaje a través de su cuenta Twitter. "¡Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos roto nuestra relación. No hay terceros, ni cosas raras, así que por favor respeto y no busquéis donde no hay, gracias".

La hija de Isabel Pantoja publicó una fotografía para explicar más allá de los 140 caracteres la situación, y aclara que en su separación no ha habido terceras personas ni infidelidades, por lo que pide respeto y que no se especule sobre las razones de la ruptura.

No es la primera vez que los jóvenes rompen su noviazgo y ya se han dado numerosas oportunidades. Hemos conocido su amor de cerca gracias a las redes sociales y esta ha sido la vía para anunciar el fin. Alejandro e Isa vivían juntos en Cantora con el hijo de esta y la niñera Dulce que, al parecer, no veía con buenos ojos la convivencia. Con Dulce en Supervivientes y Alejandro fuera de la casa... ¿se refugiará ahora en su madre?

Temas

En Chic

    0
    comentarios