Menú

Rocío Flores arremete contra la prensa

Ha manifestado a través de las redes sociales que "no le parece bien" que hablen de su vida privada cuando ella no lo hace.

Ha manifestado a través de las redes sociales que "no le parece bien" que hablen de su vida privada cuando ella no lo hace.
Rocío Flores | Instagram

Por toda su historia y por ser hija de quien es, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, es el centro de atención de la prensa rosa, algo que a ella no le gusta. Diez Minutos publica esta semana unas imágenes de la joven con su nuevo novio, un camarero malagueño que se llama Abel, y en ellas se les puede ver paseando muy cariñosos y sonrientes. La revista añade que él es una nueva ilusión en su vida y que gracias a él consigue superar sus problemas con su madre Rociíto.

Poco antes de la publicación de la revista, ésta comentó por las redes sociales lo enfadada que estaba por lo que se estaba diciendo de ella. "La información publicada sobre mí en la revista Diez Minutos no es cierta. Me parece una falta de rigor profesional y respeto no contrastar la información causando daños colaterales. Yo no hablo de mi vida privada y no me parece bien", escribió en las redes sociales.

No dijo nada más al respecto, por lo que no se sabe si se refiere a la relación con este chico o a lo que se ha publicado sobre la mala relación de ésta con su madre. Su actual pareja es anónimo, está apartado de la prensa del corazón y posiblemente Flores quiera que siga siendo así, por lo que no verá bien que pueda hacerse famoso solo por estar saliendo con ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios