Menú

Marina Danko, vida de lujo entre yates y Maseratis

Se fue con su novio, el multimillonario suizo Fabio Mantegazza, a Cannes y pasaron el día en el espectacular yate de él, de casi 64 metros de eslora.

Chic
4
Marina Danko, vida de lujo entre yates y Maseratis
Marina Danko | Cordon Press

La vida de Marina Danko ha cambiado radicalmente desde que conoció al multimillonario suizo Fabio Mantegazza. De los prados y las vacas se ha pasado a los yates y los Maseratis, tal y como publica ¡Hola! esta semana.

En estas imágenes exclusivas se puede ver a la ex de Palomo Linares con su novio en Cannes entrando en un espectacular yate, de casi 64 metros de eslora, propiedad de la familia Mantegazza, fundadores de los viajes Globus, y en un descapotable Maserati, coche valorado en ciento sesenta mil euros.

Según la revista, la pareja está celebrando su primer aniversario como pareja, ya que hace ahora un año que se conocieron a través de unos amigos en común en la Feria de Abril de Sevilla.

Él está divorciado de una inglesa, es padre de dos hijos y, dentro de sus pertenencias, hay que destacar que tiene un helipuerto. El magacín añade que viven juntos. En verano residen en una casa que el magnate tiene en Marbella y en invierno, en una residencia de éste en Lugano.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation