Menú

Brad Pitt rescata a una niña de una avalancha de fans

Cuando escuchó el llanto de la cría, salió corriendo hacia las vallas de seguridad que limitaban el set de rodaje para sacarla de la multitud.

Chic
8

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Brad Pitt salva a una niña Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Brad Pitt salva a una niña" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Brad Pitt rescató a una niña que estaba siendo aplastada por una avalancha de fans en la isla de Gran Canaria, según informa La Provincia. El actor se encuentra allí rodando su última película, Allied –protagonizada por él y por Marion Cotillard, y dirigida por Robert Zemeckis. Por el impacto de la noticia, ésta fue de lo más comentado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Alaska y Daniel Carande.

Tras una larga jornada de rodaje, Pitt se acercó a saludar a sus seguidores. Entre estos había una niña encerrada entre la masa de personas que saludaba al actor. Cuando éste escuchó el llanto de la cría, salió corriendo hacia las vallas de seguridad que limitaban el set de rodaje para sacarla de la multitud.

Pitt, consolando a la niña, consiguió sacarla de la muchedumbre. Ya en suelo firme y a salvo, la niña incluso se desmayó, y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios del rodaje.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios