Menú

María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Málaga

La presentadora acudió al hospital por fuertes dolores intestinales.

Chic
3
María Teresa Campos | Archivo/Cordon Press

María Teresa Campos se encontraba de vacaciones disfrutando de su Málaga natal cuando tuvo que que acudir al hospital debido a fuertes dolores intestinales. Según apunta ¡Hola!, citando a Europa Press, este pasado 31 de mayo, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ingresó de urgencia en el Vithas Parque de San Antonio de Málaga, pero fue dada de alta poco más tarde ya que mejoró su estado de salud.

Durante la estancia en el hospital, María Teresa recibió la visita de su inseparable novio Edmundo Arrocet, ya que Bigote está a su lado en los buenos y malos momentos. La mítica presentadora abandonó el hospital acompañada de unas amigas, que, ante la sorpresa de ver a la prensa a la salida del centro, se metieron rápidamente en un taxi sin hacer comentarios.

Sólo ha sido un susto, en principio está bien y no hay por qué preocuparse. Precisamente, la presentadora es la protagonista de este miércoles del concurso de Telecinco Pasapalabra. Christian Gálvez le entregará el Rosco de Oro como homenaje y por ser una fiel seguidora del concurso.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    2. Primeras brechas en el PP de Casado ante los casos de Montserrat y Tejerina
    3. No sólo es Barcelona: los turistas dan la espalda a toda la costa catalana en verano
    4. ¿Cómo reclamar los impuestos de la hipoteca tras la sentencia del Tribunal Supremo?
    5. Sandra Barneda habla sobre los rumores de ruptura con Nagore
    0
    comentarios

    Servicios