Menú

El cantante Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna por su perro

Una gangrena gaseosa ha estado a punto de dejar sin pierna al cantante Alejandro Fernández.

0
Una gangrena gaseosa ha estado a punto de dejar sin pierna al cantante Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández | Instagram

El mexicano Alejandro Fernández sufrió una grave lesión tras ser mordido por su propio perro hace 20 días, quedando una grave herida en la pantorrilla izquierda que a punto ha estado de tener consecuencias realmente graves.

Pese a los cuidados locales aplicados, la lesión se complicó y el artista tuvo que ingresar en el hospital de urgencia de Puerto Vallarta para ser sometido a cirugía. Naturalmente, su agenda profesional se vio gravemente afectada, y Fernández tuvo que cancelar todos sus conciertos previstos.

Ahora, el estado del intérprete mejora, si bien lentamente. Alejandro Fernández ha corrido peligro mortal, tal y como sus mismos representantes reconocen. Él mismo ha mostrado fotos de sus paseos de recuperación en su rancho de Guadalajara en su cuenta oficial de Facebook.

Reposo total y recuperación, tal y como él mismo asegura en Facebook. Allí, Fernández ha asegurado ser consciente de los riesgos, pero no guarda rencor alguno a su perro. "Soy consciente de que la mordida de Kush fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia