Menú

María Teresa Campos, operada con éxito tras su doloroso cólico

La presentadora ingresó en Madrid para quitarse la vesícula biliar.

La presentadora ingresó en Madrid para quitarse la vesícula biliar.
Campos entrando en la clínica | Gtres

La presentadora María Teresa Campos ingresó el lunes en la Clínica La Luz para que le extirpasen la vesícula, después de haber sufrido un doloroso cólico biliar mientras estaba en Málaga acompañada de Bigote Arrocet.

Los médicos decidieron que, para evitar complicaciones futuras, lo más adecuado es que la presentadora de Qué tiempo tan feliz fuera operada. La casualidad ha querido que sea tan sólo unos días antes de que cumpla 75 años.

El 31 de mayo la periodista se encontraba en Málaga donde unos días después tenía previsto presentar su nueva colección de zapatos cuando sintió un gran dolor que le obligó a acudir a las urgencias del hospital que le diagnosticaron un cólico.

Finalmente pudo acudir a la presentación porque fue dada de alta unas horas después y, aunque dijo sentirse "flojita" y reconoció haberlo "pasado mal" después acudió a sus médicos en Madrid que le dieron cita para la operación el lunes 13 de junio.

La veterana periodista llegó al hospital acompañada de su hija Carmen Borrego y dijo que se encontraba "muy bien" y que todo "va a salir bien". Un poco más tarde llegaba su otra hija, Terelu Campos, que confesó que su madre se encontraba "bien pero algo nerviosa" como es lógico antes una intervención de estas características.

Temas

En Chic

    0
    comentarios